California, USA

No dudé en ponerme feliz cuando mi papá nos avisó que pasaríamos año nuevo, por tercer año consecutivo, en el extranjero. Pero lo que más me encantó fue cuando nos dijo que serían las mejores vacaciones porque iríamos a CALIFORNIAAAAA

 

Y me fuí a Oceanside, California a cantar “California dreaming” y a lucir mi estilo boho y surfer que tengo. Podría hablar de tantas cosas que hice, que viví y que disfrute sin duda allá en Cali, pero resaltaré las mejores experiencias que tuve dentro del “trip” para que te animes y lo visites.

Primero te quiero recordar que California se caracteriza por ser uno de los estados más caros de Estados Unidos, pero que sin duda la vida que se lleva en este, es la mejor. Un plus que te quiero mencionar es que sí puedes llegar a hacer “shopping” y todo eso, pero tenlo por seguro que te encantará visitar más lugares que ir de “shopping”

¡Bueno, empecemos!

IMG_7789

Oceanside Pier

Processed with VSCOcam with g3 preset

Balboa Park, San Diego

IMG_7937

Santa Monica Beach, California

En Oceanside, el puerto me quedaba al  frente de donde yo me estaba quedando con mi familia, literalmente; se sentía como el mar entraba, crecía y bajaba, y como teníamos cerca una estación de trenes también podíamos escucharlo cada vez que llegaba.

Si te quedas en San Diego, debes visitar Balboa Park, sin duda llegarás a pasar un buen rato con tanto arte, buenas vibras y cultura de la buena. Balboa Park tiene varios museos, y varios “spots” en donde puedes tomarte buenas fotos. ¡No dudes en visitarlo!

Es un “must” ir a las playas en California; por eso te recomiendo que si tienes como dirigirte a otro lado, vayas a Santa Monica Beach, es una de las más bellas y limpias playas que he visitado.

Y no te olvides de visitar La “Laguna Beach” y el paseo de las estrellas porque California es más que solo palmeras y arena.

No olvides divertirte!

 

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s