La Terraza, Trump Tower: Noche de Vino

“Everyday I spend my time, drinking wine, feeling fine. Waiting here to find the sign, that I can understand, yes I am.So everyday I spend my time, drinking wine, feeling fine.
Waiting here to find the sign… That I should take it slow (here I go!)”

-Everyday; A$AP ROCKY

Cada vez que escucho la canción “Everyday” de A$AP ROCKY, me dan ganas de sentarme a mirar el mar y tomar una copita de vino. Por eso tengo como filosofía que por lo menos 1 vez al mes, probemos en distintos lugares y nos tomemos el tiempo de apreciar el mar y pasarnos por una copita de vino.

He aquí una de mis anécdotas recientes como degustadora.


 

El Trump Ocean Club, Panamá; tiene de todo un poco, en este “luxury-living” hotel y club, decidí que era un must que debía intentar para mis noches de “wine and steak”.La Terraza; con vista al mar y su comida mediterránea fue sin duda la mejor opción para nuestra noche de hoy. ¿Qué más podíamos pedir?

Processed with VSCO with hb2 preset

Vista desde las mesas de: La Terraza, Trump Ocean Club-Panama

Súper buen ambiente, buena música, hermosa vista de noche, ricos platillos, good-vibes y súper buen trato por parte del staff.

 

Un outfit súper fresco y para nada cargado fue mi opción para la ocasión; un blouson ,  del Bershka Collection, una falda recta mullet de Forever 21, y unas espadrilles de Kenneth Cole, a juego con todo el outfit, llevé la KateSpadeNy frame bag color menta; y complemento un juego de brazalete, collar y aretes de la Colección Pandora.

Un maquillaje a tonos fríos, con delineado Duran y labios cálidos primavera fue sin duda el look para el date.

 

En fin, te recomiendo este lugar para una noche de copitas de vino, un date entre amigas o con esa persona especial en donde encontrarás buen ambiente y tendrás uno de los mejores spots de Panamá para esas fotos que quieres de recuerdo.

No olvides compartir tus fotos en instagram, mencionando dónde conociste: La Terraza; con los Hashtags: #lushlifeblvd #degustoenpty

xoxo;

VickyMiguelena

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s