¡Me quedé sin prom date! (StoryTime)

Esta es la categoría del “Story Time” y pues esta será la primera historia que compartiré para el blog.

El año pasado era mi último año de escuela, tengo que decir que los rumores son ciertos; tu último año estará lleno de estrés, admisiones de universidades, drama, chicos que quieren cosas que tu no, festivales, decisiones sobre tu carrera, promdance, etc. 

Vamos a asignar nombres x a los personajes de mi historia:

 – al amigo de cayuco lo llamaré: “Lucas”

– a quien fue mi mejor amigo lo llamaremos: “Mario”

– y mi promdate llamemoslo: “LuckyBlue”

Y bueno, he aquí un poquito de lo que quiero compartirles.


 

Los que me conocen saben que tenía un mejor amigo (No, no se murió; solo que ya no somos amigos) y si no me conoces, bueno ya sabes; tenía un mejor amigo que desde 2do año prometimos ir juntos al prom, sólo si ninguno de los dos tenía novio/a y/o pareja para el baile.Terminando el primer trimestre del último año de escuela, yo ya me había puesto a pensar con quien iría al prom; porque seamos honestos; hay personas que para el prom tienen otras expectativas de su pareja para esa noche (YO SOLO QUERÍA PASARLA SÚPER POR ÚLTIMA VEZ CON TODOS); por eso empecé a hablar con un amigo que hace cayuco; ya yo decía “¡WAO, ÉL DEBE SER MI PROM DATE!” porque, entre nosotros no hay más nada que solo amistad, aparte de que es muy guapo y mis fotos con él se verían hermosas, y él conoce a la mayoría de los de mi prom; asi que Why not?

Y le dije, Lucas, serías mi prom date?  y me dijo que sí.Literal, hablamos de una vez sobre cómo iríamos vestidos y ese tipo de cosas. Pero entonces Bad luck Vicky, dejó de hablar con él un tiempo, por los exámenes, y todo de la escuela; y Mario, se había puesto bravo conmigo porque iba con Lucas al prom, platicamos bastante sobre eso, y yo pensando de que todo ya estaba bien y que la idea le agradaba a mi mejor amigo, pero la verdad era que no, pues Mario tenía sentimientos y eso que a veces confunde lo que es amistad con otro tipo de cariño.

Mario y yo, dejamos de ser amigos por una niña que lo puso a decidir entre ellos o nuestra amistad, y viéndolo desde el punto de Mario prefirió a la niña que de seguro iría con el al promdance y nuestra amistad la decidió olvidar como si nunca nos hubieramos conocido.

Más “mala suerte” para mí, yo decía que bueno, Lucas sería mi promdate, pero en eso me enteré de que una chica de otra escuela, era como la novia de él, y siendo honesta; me puse mal, porque yo misma me puse a pensar que ya no tenía prom date, pues su novia se pondría molesta (admitamoslo, que tu novio vaya con una chica que no eres tú a un prom es como que ehhhh no) y eso, bueno hizo que sacara mi propia conclusión de que ya no tenía date y que iría sola.

Y entonces ya en el segundo trimestre me decía: ¡IRÉ SOLA PUES! ¡OK!

Pero  Dios es muy Grande y siempre te pone a las personas que menos piensas en el camino.

Siempre mantuve amistad con el primer niño que me gustó, pero nunca fuimos nada más que buenos amigos. Y en eso, le pregunto a su hermana, que por cierto es amiga mía antes de yo serlo con él (ella se dio cuenta de que a mi me gustaba su hermano cuando éramos más niñas), si ella creería que él podría ser mi promdate; ella me dijo que claro, pero que le tenía que preguntar yo a él.

JURO QUE ME IBA A ORINAR CUANDO LE ESTABA ESCRIBIENDO A “LuckyBlue” para que fuera mi date, pues no hablábamos constantemente y digo ese tipo de cosas así no sé, dan penita. PERO EN ESO ME DIJO QUE SÍ y sinceramente después de ahí no dejamos de hablar ni un solo día; tuvimos un date súper funny y awkward (en plan de promdates), nos apoyabamos porque ambos nos graduabamos el año pasado y ese tipo de cosas que esperas tener con alguien especial, como con tu promdate.

Empezando el tercer y último trimestre, le pedí a Lucas su cuaderno de reválidas (QUE ES UN EXÁMEN QUE PONE MI ESCUELA DE TODO LO QUE APRENDISTE DESDE 3ER AÑO HASTA 5TO AÑO PARA GRADUARTE) y en eso me dice Lucas que si siempre íbamos juntos al prom!!!!! Mi cara era un poema, una galleta LITERAL! Pues en todo ese tiempo que  ya no nos hablamos y eso,  me había dado a entender que él bromeaba con ser mi promdate; y pues fui casi sincera y le dije:” ¡¡¡Ayyy que???!!! Es que como andas con “Lola” pensé que habías foldeado y que por eso decidí ir sola. ”

X, Lucas trató de quedar bien, pero la verdad no me importaba pues ya yo tenía mi date para el prom.

Y bueno, todo eso fue un estrés que pude evitar pero que incluí en mi último año de escuela.

Me divertí mucho con “LuckyBlue” en el prom, la pasé súper con mis amigos más cercanos y sólo quiero recordarles a quien lea esto, que no importa si van solos o con alguien al prom, traten de pasar ese tiempo junto a sus compañeros de generación pues PROM NIGHT es la última noche en la que estarán todos reunidos en un mismo salón y después de ahí tal vez nunca más se vean.


 

Y bueno, esta fue mi historia de cómo casi iba sin un date al prom!!

Pronto haré la lista de lo que deberías llevar al prom!!!

Besitos y abrazos

-Vicky

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s